657 333 058 / 616 270 417 casaelvolaero@gmail.com

Terraza mirador

Acojedora y confortable

Sientete como en casa

La Casa El Volaero esta situada en el barrio más antiguo de Hornos de Segura, donde estuvieron los primeros asentamientos documentados en esta localidad y junto a la antigua Ermita de San Bartolomé. Está muy cerca de único acceso de caballerías que existía, la Puerta de la Villa.

La casa es una construcción antigua restaurada y acondicionada. Conserva los muros de piedra que hacen que tenga una excelente temperatura en verano así como numerosos detalles en su estructura que la hacen muy acogedora. Todo ello sin renunciar a una funcionalidad actualizada que la hacen muy cómoda como la cocina integrada o los amplios baños.

Una de las estancias destacadas de la casa es el salón/cocina con amplia chimenea  y también la terraza, que da nombre a la casa, está en el “volaero” de Hornos, con excelentes vistas a  El Yelmo y el valle del río Hornos.
Cuenta con todas las comodidades y detalles necesarios tanto en cocina y baños como en la terraza donde dispone de mobiliario y enseres de barbacoa.

EQUIPAMIENTO:

  • Amplio salón con chimenea, dos sofás y zona comedor.
  • Cocina completa con enseres, microondas, horno, vitrocerámica, etc.
  • Aseo completo en la planta baja con ducha, lavadora y plancha.
  • Dormitorio principal con cama de matrimonio y cama individual de 90.
  • Domitorio con tres camas individuales de 90.
  • Aseo completo en la planta primera con bañera esquinera.
  • Terraza con barbacoa, mobiliario de jardín y espectaculares vistas al Yelmo.

La casa está equipada con juego de cama y toallas que se cambia para estancias de más de cuatro días.

Nuestro valor añadido

Somos amantes de la naturaleza y las tradiciones de nuestra comarca. Podemos ayudaros a aprovechar bien vuestros días en Hornos dando información sobre rutas, actividades, sitios a visitar, etc.

Para familias: Paseos por la zona, Cosmolarium, Parque cinegético, Barco solar del Tranco, Nacimiento del Segura,  El Yelmo, etc.

Para amantes de la naturaleza: Información sobre senderos y rutas, recogidas, actividades de turismo activo.

Para ciclistas: Disponemos de espacio seguro para guardar bicicletas, mangera para lavarlas y kit básico de herramientas. También os podemos asesorar sobre las rutas de la zona.

Parapente: Información sobre los despegues de la zona, recogidas, remontes.

Micología: Información sobre variedades, épocas y lugares donde coger setas.

 

La casa no dispone de piscina, pero este es un pueblo pequeño que cuenta con una piscina municipal en un sitio precioso con unas impresionantes vistas al tranco, restaurante bar y a un precio muy asequible. Sin duda un sitio que no hay que dejar de visitar. Haciendo uso de este espacio publico, que además siempre está muy tranquilo, hacemos un uso sostenible de nuestros recursos.